En este recorrido el candidato a la presidencia municipal se mantuvo cerca de los comerciantes, escuchando sus necesidades y ofreciendo soluciones que, de convertirse en presidente municipal, serán una prioridad darle solución a los servicios públicos.
En esta central de abastos, conocida también como la «Yarda Grande», Mingo Vázquez escuchó que los principales problemas tienen que ver con los servicios público, como mala recolección de la basura, fallas en el alumbrado público y drenajes colapsados.
Mingo Vázquez se hizo acompañar de la candidata Elizabeth Chía a la diputación por el Distrito 04, quien también saludo de mano a los locatarios de ese mercado de abastos. Ambos en su recorrido solicitaron el voto a todos y cada uno de los ciudadanos a quienes tuvieron la oportunidad de estrechar su mano.
La mayoría de los locatarios de manera entusiasta recibieron a los candidatos con un fuerte saludo de mano acompañado de una sonrisa,.
Además pedirles que sean un buen gobierno de ganar las elecciones ya que aseguran que gobiernos van y vienen, pero no dan solución a las necesidades más sentidas como son los servicios públicos a los cuales no les dan una solución para tener una mejor calidad de vida.
El candidato a la presidencia municipal se comprometió a regresar en los próximos días con los administradores de la Yarda Grande, con la finalidad de que le entreguen la lista de necesidades más apremiantes, las cuales serán atendidas de forma puntual al ser elegido por la ciudadanía como presidente municipal de Ahome.
Posteriormente Mingo Vázquez pasó a saludar a los comerciantes de la Yarda Chica, quienes también lo recibieron con entusiasmo y una sonrisa tras estrechar su mano.
Ahí en ese mercado, uno de los locatarios le dijo que por muchos años han tenido problemas con el drenaje ya que en la parte trasera de sus locales es recurrente el brote de aguas negras, lo cual es un serio problema de salud ya que si mercancía son alimentos.
Finalmente el candidato realizó la entrega de trípticos y pega de calcomanías en el cruce de Macario Gaxiola y Rosendo G. Castro en dónde los automovilistas lo saludaron y permitieron la pega de calcomanías en sus autos.