El alcalde, Gerardo Hervás le hace «el paro» a GVL para hacer ver a los ahomenses que se trabaja para mejorar la ciudad.
Los Mochis, Sinaloa. En época de elecciones, no faltan candidatos oportunistas quienes buscan cambiar obras por votos. Gerardo Vargas Landeros durante sus dos años de gobierno no cumplió su promesa de campaña de reparar las calles y ahora de manera sospechosa el Ayuntamiento comenzó a reparar los baches.
En política, nada ocurre por casualidad, está frase acuñada encaja bien en los trabajos de bacheo que casualmente se realizan por parte de las autoridades municipales sobre el bulevar Jiquilpan entre el bulevar Adolfo López Mateos y Antonio Rosales.
Durante los dos años de gobierno de Gerardo Vargas, no se logró cumplir con la reparación de las destruidas calles a pesar de que «cacaraquearon» inversiones millonarias para esos trabajos, mismo que de manera repentina se detuvieron sin explicación alguna.
Tal parece que el actual gobierno que encabeza, Gerardo Hervás en Ahome, le está echando una manita a Vargas Landeros, para cambiar obras por votos, sobre todo porque a partir del próximo lunes inician las campañas políticas.
Otro de los trabajos que se realizan es sobre el bulevar López Mateos entre el bulevar Jiquilpan y avenida 10 de Mayo, en dónde levantaron todo el pavimento bloqueando el paso vehicular, afectados el libre tránsito de los automovilistas.
En anteriores años electorales, la obra pública se detiene por el tiempo que se realizan las campañas políticas; sin embargo; es más que obvio que el actual gobierno municipal de Gerardo Hervás, inició estos trabajos de reparación de las calles para que GVL y su partido se paren el cuello, y al final del día poder obtener votos el día 2 de junio.