Gerardo Vargas cumple su capricho; de nuevo va por la alcaldía de Ahome, los Morenistas ahomenses lo repudian y dicen que le darán la espalda por considerarlo un ladrón.
Los Mochis, Sinaloa. Gerardo Vargas Landeros cumple su capricho, creyendose su propia fantasia de ser el salvador de Ahome, se registró ante el Consejo Municipal Electoral como candidato de Morena a la alcaldía.
A pesar de que morenistas de Ahome, militantes de conviccion y de hueso colorado, mostraron inconformidad por la reelección de Gerardo Vargas, este finalmente se salió con la suya.
Para nadie es un secreto que Gerardo Vargas le quedó grande el saco de alcalde y le sale debiendo a los ahomenses ya que no logró cumplir con sus promesas de campaña en el 2021, sobre todo las más urgentes como la de garantizar la seguridad de los ahomenses.
Se quedó a medio camino en materia de drenaje ya que hay agua poposienta corriendo como arroyo por todo el municipio y pues en cada lluvia hay inundaciones, muchas de las calles siguen llenas de baches, además aún hay socavones; sin embargo, uno de los reclamos de la población es la falta de agua potable y peor aún hay comunidades que no les llega el vital líquido.
Gerardo Vargas se negó a darle la oportunidad a otro ciudadano para contender por la alcaldía por Morena, en dónde de nueva cuenta los morenistas de verdad se quedaron con las ganas de ser el o la candidata por Morena.