El pasado 25 de noviembre en Asamblea Extraordinaria, por decisión unánime los socios determinaron que la señora María del Carmen Castro Gutiérrez, fuera expulsada de la Alianza de Transporte Urbano y Suburbano de Los Mochis.
Por Froilán Imperial
Con esta medida se le suspenden los derechos sindicales hasta por 6 años como socia a María del Carmen Castro Gutiérrez, quién es esposa de Mario Arturo Ruiz Soto, por haber tomado a su arbitrio la propia Alianza, en donde tiene pendientes con la justicia y provocar división entre los socios.
Asimismo, existen querellas mercantiles y penales en su contra, contra su esposo Mario Arturo Ruíz Soto, y sus hijos Mario Arturo, Carmen Maritza y María del Carmen Ruíz Castro, por los delitos de despojo agravado, fraude, robo, falsificación, amenazas.
Con esta medida y el reciente revés que la semana pasada tuvieron en el tribunal mercantil en donde se cancelará todo lo actuado por ellos con la simulación de actas de asambleas, inicia la debacle de la familia Ruíz Castro y sus padres, ya que por fin saldrá a relucir la verdad histórica.
Esta es la primera parte de varias que iremos publicando y de una vez por todas serán desenmascarados ante la opinión pública ante la que ellos se decían víctimas cuando es todo lo contrario.
Por lo pronto, como resultado después de gritar en la Asamblea de este 25 de noviembre que ya sabía que le iban a quitar sus derechos sindicales a los cuales se oponía con solo gritar y sin poder defender lo inevitable.
Al someterlo a votación, la gran mayoría de los socios votó para que la suspendieran pues ya no la soportan en esa Alianza y lo mismo sucede a decir de varios permisionarios en otras alianzas de la cual es socia, por qué no respeta los estatutos ni a los socios de esas organizaciones.
En base a gritos y palabras altisonantes cuando no le cumplen sus caprichos durante su uso de la voz, finalmente termina yendo con cada socio a gritarles y faltarles el respeto, ya cuando dan por concluida las asambleas.